• Bomberos

    Bomberos

CUERPO DE BOMBEROS DEL CANTÓN PALORA

PALORA – MORONA SANTIAGO – ECUADOR

 

Al servicio de la sociedad ecuatoriana desde el 12 de Enero de 1988, destinados específicamente a defender a las personas y a las propiedades, contra el fuego; socorrer en catástrofes o siniestros, y efectuar acciones de salvamento, rigiéndose por las disposiciones de la Ley de Defensa Contra Incendios y sus Reglamentos.

En la actualidad estamos adscritos al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Palora, mediante Ordenanza de fecha 19 de junio del 2015 contando la Institución Bomberil con Autonomía Administrativa, Financiera, Presupuestaria y Operativa. Cuenta con personal Administrativos y Operativos quienes trabajamos en beneficio de la ciudadanía del cantón Palora.

A pesar de nuestro bajo presupuesto, nos esmeramos por cubrir las necesidades básicas que implica brindar nuestros servicios como son implementación y personal bomberil, siendo una de nuestras metas principales servir eficazmente a nuestra ciudadanía en lo que es de nuestra competencia.

En la actualidad contamos con los recursos humanos, tres bomberos, un Jefe y una Tesorera, con los siguientes vehículos, una motobomba, dos vehículos livianos, dos motocicletas a las cuales se les irá implementando de acuerdo a nuestro pequeño presupuesto.

La labor que realizamos la hacemos con todo el esmero dedicado pensando siempre en el bienestar de nuestra colectividad, y sus bienes.


Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Palora - Derechos Reservados © 2016
Diseño y Programación: Overspeed S.A.

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive