• Comisaría

    Comisaría

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Palora, a través de Comisaria Municipal, se encuentra brindando varios servicios en beneficio de la colectividad de la ciudadanía, en diferentes campos como son:

ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES

Objetivo: Brindar una buena imagen del cantón, a través de las áreas destinadas en diferentes sectores de la ciudad y balnearios turísticos.

Actividades: Siembra de plantas, césped, abonamiento, limpieza, fumigación de herbicidas e insecticidas, podas, aporque, trasplante.


ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL CEMENTERIO MUNICIPAL.

Objetivo: Llevar un catastro de las personas fallecidas y brindar una buena imagen del cementerio.

Actividades: Otorgar permisos de entierro, permisos de exhumación, emitir órdenes de pago por canon de arrendamiento, autorizaciones de entierro, elaborar minutas para compra venta de nichos, registro de catastro de personas fallecidas, mantenimiento de áreas verdes y bóvedas.


ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL CAMAL MUNICIPAL

Objetivo: Garantizar la salubridad e higiene de las carnes con destino a consumo humano, con un seguimiento adecuado por parte de la médica veterinaria.

Actividades: Control de ingreso de animales a faenar, inspección de animales actos para consumo humano, faenamiento, aprobación de cárnicos para el consumo, limpieza, clasificación de desechos, otorgar permisos de faenamiento, catastro y control de animales faenados, informes AGROCALIDAD.


ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL MERCADO MUNICIPAL

Objetivo: Brindar un servicio adecuado y ordenado tanto interno como externo del mercado municipal.

Actividades: Limpieza, control de venta de productos, organización de espacio para vendedores, otorgamiento de permisos, elaboración de contratos de arriendo, emisión de órdenes de pago


RECOLECCIÓN DE DESECHOS SÓLIDOS EN EL CANTÓN PALORA

Objetivo: Extender permisos para ocupación de espacios en la vía pública.

Actividades: Emitir órdenes de pago, permisos para uso de espacio en la vía pública, control de vendedores ambulantes, catastro de vendedores en la vía pública, control de ventas a través de la policía municipal.


CONTROL DE LA VÍA PÚBLICA VENDEDORES AMBULANTES

Objetivo: Mantener limpia la ciudad y comunidades del cantón Palora.

Actividades: Limpieza de calles, recolección de desechos sólidos (orgánicos, inorgánicos, Infecciosos), barrido de calles fumigación de malezas, clasificación de desechos.


CONTROL DE PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN

Objetivo: Vigilar que las construcciones se realicen con los permisos correspondientes emitidos por el departamento de planificación del GADM-Palora.

Actividades: Registro de permisos de construcción, vigilancia y control de construcciones dentro de la zona urbana del cantón y las parroquias.


CONTROL DE PATENTES

Objetivo: Realizar el control de negocios a través de inspecciones en los locales y personas que ejerzan actividad comercial.

Actividades: Control de patentes, catastro de patentes, inspección de locales comerciales y otras que ejerzan actividad comercial.


CONTROL DE LOTES CON MALEZA DENTRO DE LA CIUDAD.

Objetivo: Brindar una imagen de una ciudad limpia libre de malezas en los lotes baldíos.

Actividades: Notificación limpieza de lotes, procesos administrativos y sanciones por incumplimiento.


Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Palora - Derechos Reservados © 2016
Diseño y Programación: Overspeed S.A.

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive