DIRECCIÓN DE OBRAS SERVICIOS PÚBLICOS

Obras en ejecuciónObras entregadas 

 

MISIÓN

Atender en forma oportuna las necesidades de la comunidad mediante la ejecución, supervisión y fiscalización de planes, programas y proyectos de obras de desarrollo y el proceso de acciones tendientes a fortalecer el progreso cantonal, bajo los principios de sostenibilidad, sustentabilidad, ambientales y en base al plan de desarrollo y ordenamiento territorial y planes de desarrollo urbano.

 

ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  •  Participar en la formulación, elaboración y actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento territorial, Plan Operativo Anual, Plan Anual de Compras y el Presupuesto del GAD Municipal de Palora
  • Emitir informes técnicos sobre los asuntos que le sean sometidos a su estudio
  • Evaluar constantemente la ejecución de obras, proyectos y presentar los informes correspondientes a la máxima autoridad, con indicadores de gestión para la toma de decisiones.
  • Orientar la realización de estudios, proyectos e investigaciones de las áreas a su cargo
  • Controlar, fiscalizar y evaluar los programas y proyectos de obras que la Entidad ejecute.
  • Dirigir y ejecutar programas y proyectos de inversión con arreglo a las políticas y objetivos impuestos por la institución municipal dentro del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial del Cantón, estableciendo prioridades.
  • Organizar y dirigir la elaboración de los estudios, diseños e informes técnicos de las obras a ejecutarse por administración directa, convenios, contrataciones y concesiones.

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Palora - Derechos Reservados © 2016
Diseño y Programación: Overspeed S.A.

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive