• OBRAS EN EJECUCIÓN

    OBRAS EN EJECUCIÓN

MEJORAMIENTO DEL PARQUE PATRIA NUEVA DEL CENTRO CANTONAL DE PALORA, PROVINCIA DE MORONA SANTIAGO

 

Ubicación: Palora – Barrio Patria Nueva

Proyecto: Contratación

Monto Construcción: USD 414,030.66 Sin IVA

Monto Fiscalización: USD 414,030.66 Sin IVA

Ejecutado: 60 %

La Construcción de un centro de esparcimiento servirá para fomentar la actividad física de toda la colectividad como también ayudara a mejorar la actividad comercial del sector.


AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN LOS BARRIOS LIBERTAD (SECTOR PATRIA NUEVA); 22 DE JUNIO (SECTOR LAS ORQUÍDEAS); Y, LOTIZACIÓN SAN LUIS-ZONA INDUSTRIAL, EN LA CIUDAD DE PALORA, DEL CANTÓN PALORA, PROVINCIA DE MORONA SANTIAGO

 

Ubicación: Palora – Perimetro Urbano

Proyecto: Contratación

Monto Construcción: USD 179.125,9 Sin IVA

Monto Fiscalización: USD 414,030.66 Sin IVA

Ejecutado:100 % En proceso de recepción Definitiva.

La construcción del sistema de alcantarillado para los barrios es una obra vital para el desarrollo saludable de las personas que moran en estos barrios, mediante la cual se erradicaran enfermedades parasitarias.


ESTUDIOS DE EVALUACIÓN, DIAGNOSTICO Y DISEÑOS DEFINITIVOS DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE EN LA ZONA URBANA DE LA CIUDAD DE PALORA DE LA PROVINCIA DE MORONA SANTIAGO

 

 

Ubicación: Palora – Perimetro Urbano

Proyecto: Contratación

Monto Construcción: USD 109,484.11 Sin IVA

Monto Fiscalización: USD 11,102.23 Sin IVA

Ejecutado: 70 %.

Dotar de líquido vital de buena calidad a la ciudadanía de Palora es la meta de este proyecto, pues de su pureza depende la salud de los todos los habitantes que la consumen en sus tareas diarias.


ESTUDIOS DE EVALUACIÓN, DIAGNOSTICO Y DISEÑOS DEFINITIVOS DE SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LA ZONA RURAL DE LA CIUDAD DE PALORA, COMUNIDADES DE: CHINIMPI, PAQUISHA (INCLUYE EL SECTOR LOS LAURELES), ARAPICOS, COLONIA AZUAY, YUTZO Y TUNAIME DE LA PROVINCIA DE MORONA SANTIAGO.

 

Ubicación: Cantón Palora

Proyecto: Contratación

Monto Construcción: USD 79,120.22 Sin IVA

Monto Fiscalización: USD 12,093.10 Sin IVA

Ejecutado: 70 %.

Dotar de líquido vital de buena calidad a la ciudadanía de varias comunidades de Palora es la meta de este proyecto, pues de su pureza depende la salud de los todos los habitantes que la consumen en sus tareas diarias.


MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CALLES DEL CENTRO URBANO DEL CANTÓN PALORA

 

Ubicación: Cantón Palora - Perimetro Urbano

Proyecto: Administración Directa

Monto Referencial: USD 25,000.00 Sin IVA

Ejecutado:Periódicamente.

El mantenimiento rutinario de las calles de la ciudad de Palora ayuda a las personas que transitan por ellas a la conservación de sus vehículos, reduciendo los tiempos de recorrido.


MANTENIMIENTO DE VARIAS VÍAS DEL CANTÓN PALORA

 

Ubicación: Cantón Palora

Proyecto: Administración Directa

Monto Referencial: USD 32,000.00 Sin IVA

Ejecutado:Mediante convenio con GADPMS

El mantenimiento rutinario de las vías del Cantón Palora ayuda a las personas que transitan por estos sectores a la conservación de sus vehículos, reduciendo los tiempos de recorrido entre dos puntos.

OBJETIVO DE LA OBRA:Dotar de líquido vital de buena calidad a varias comunidades del Cantón Palora.


 

INSTALACIÓN DE LETRAS GIGANTES EN EL PARQUE CENTRAL DE PALORA – LETRAS CORPÓREAS.

Las letras corpóreas se encuentran ubicadas en el Parque Central del Cantón Palora, la construcción de las mismas se hizo mediante contratación con un monto de 4199.86 dólares.

La construcción de las letras corpóreas se realizó con el fin de dar realce al Cantón Palora, enfocar una vista panorámica al parque.


CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO DE ARAPICOS, CANTÓN PALORA, PROVINCIA DE MORONA SANTIAGO

El estadio se encuentra ubicado en la Parroquia Arapicos, esta construcción se realizó mediante contratación con un monto de 54556.34 dólares, la obra está ejecutada en un 100%.

La construcción del estadio arapicos tiene la finalidad de dar un espacio de esparcimiento y deportivo para los moradores de la comunidad, donde ellos puedan distraerse y formar una amistad entre todos.


CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE PALORA

La construcción del Centro de Interpretación está ubicada en la Granja Municipal del Cantón Palora, esta obra se realizó mediante contratación con un monto de 14178.53 dólares y se encuentra ejecutando en un 93%.

Crear un lugar donde se pueda recordar la historia del Canton Palora.


MUROS DE GAVIONES EN LA ESCUELA QUITO

Los Muros de Gaviones se están armando al costado del cerramiento de la Escuela Quito junto al estero, se está realizando mediante administración directa en un monto de 1406.88 dólares, se encuentra actualmente en un 70% en ejecución.

Los gaviones se están colocando con la finalidad de soportar que el suelo junto al cerramiento se siga derrumbando, y pueda provocar daños en la estructura.

 


TRANSPORTE DE MATERIAL DE SUB BASE (MINA TASHAPI) PARA EL PROYECTO ASFALTO DE LAS CALLES CIRCUNDANTES AL ESTADIO LA COCHA

El transporte de material de Sub base se ejecutó mediante contratación con un monto de 4999.22 dólares, este material fue transportado desde la mina de Tashapi hasta las calles circundantes al estadio la cocha del Cantón Palora, el transporte está en un 100%.

El transporte de material de Sub base se realizó con la necesidad de terminar los trabajos en las calles, puesto que no se contaba con volquetes el GAD y así con estas obras mejorando el sistema vial.

 


MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA SANITARIA DE LA ESCUELA "25 DE DICIEMBRE" DE LA COMUNIDAD SHIRAM PASTAZA

La batería sanitaria está ubicada en la comunidad de Shiram-Pastaza, la obra se la ejecuto mediante contratación con un valor de 5875.07 dólares, la cual se encuentra terminada en su totalidad.

La batería sanitaria se construyó con el motivo de mejorar la calidad de vida de los estudiantes de la escuela 25 de diciembre, con el fin de brindar un lugar adecuado para sus necesidades higiénicas.

 


AMPLIACIÓN DE LA ALCANTARILLA TIPO CAJÓN EN LA AV. JUAN LEÓN MERA Y MANABÍ (PRIMERA ETAPA)

El Puente está ubicado en la Av. Juan León Mera y Calle Manabí en el Barrio la Libertad, este proyecto se está ejecutándose mediante contratación con un monto de 26754.50 dólares, la construcción se encuentra en proceso en un 5%.

La ampliación de la alcantarilla es muy fundamental para la circulación de los vehículos, puesto que se va a crear en su totalidad los 2 carriles, así bajando el porcentaje de accidentes y dando una mejor percepción al Barrio.

 


ASFALTADO DE LAS CALLES CIRCUNDANTES AL ESTADIO LA COCHA DEL CANTÓN PALORA

El proyecto de asfaltado está ubicada en la zona Urbana del Cantón Palora, es obra se está realizando mediante administración directa en convenio con el consejo provincial, el monto es de 161846.79 dólares, la cual se encuentra en proceso en un 60%.

Para el proyecto de asfaltado primero se realizó varias adecuaciones en el sistema Pluvial, alcantarillado y de agua potable, revisando cada una de las propiedades para que todas cuenten con estos servicios, así brindándoles un mantenimiento de las redes y mejorando el sistema vial.

 


MANTENIMIENTO DE LA ESCUELA "HELEN ADAMS KELLER"

La escuela Helen Adams Keller está ubicada en el Barrio los Lirios del Cantón Palora, el mantenimiento se realizó mediante contratación con un valor de 2275.63 dólares, la obra se encuentra en ejecución en un 40 %

El mantenimiento de los establecimientos es fundamental para el confort de los estudiantes y así contribuyendo con el derecho al estudio que es un punto fundamental en el futuro.



Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Palora - Derechos Reservados © 2016
Diseño y Programación: Overspeed S.A.

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive